Retiran Medicamentos

tylenolNuevamente  el fabricante de Tylenol,  dispuso retirar de manera voluntaria algunos de sus lotes de productos líquidos para niños y bebés, se informó esta semana.

Los lotes que pidieron retirar del mercado son los elaborados entre abril y junio del 2008. La medida se dio por preocupaciones por uno de los ingredientes inactivos.

El reporte publicado en la página en internet por Tylenol.com, explica que “la compañía está realizando el retiro voluntario de los depósitos y de las tiendas ya que el examen de uno de los productos inactivos no cumplió con las normas de prueba internas”.

La empresa añadió sin embargo, que “el producto envasado, enviado a las tiendas por la empresa, cumple con todas las especificaciones”.

Las recomendaciones del fabricante es averiguar más detalles si usted cree que puede tener uno de los productos líquidos retirados del mercado.

También que si cree que su hijo ha recibido alguno de los productos, evite la incertidumbre y lo lleve a un médico.

La lista completa de los productos que están siendo retirados se encuentra en http://tylenol.com/page.jhtml?id=tylenol/news/subpchildinfantnews.inc

You must be logged in to post a comment Login