Ricky Martin se Viene con Todo en su Gira por EE.UU.

Comenzó en las Vegas, sigue Washington DC y trae más de ocho cambios de vestuario, impresionantes coreografías, gran escenografía, un repertorio de clásicos y nuevos éxitos de su más reciente producción musical.

ricky martin

Ricky Martin inició la tercera fase de su gira mundial “One World Tour” en la ciudad de Las Vegas y se prepara para presentarse en la capital de Estados Unidos, el próximo nueve de octubre.

Con el cartel “SOLD OUT” en las puertas del Axis Theatre at Planet Hollywood, Martin, su banda y bailarines ofrecieron el show que, tras presentarse en Nueva Zelanda, Australia y México, la prensa internacional ha denominado como “uno de los mejores conciertos del 2015”.

Con una producción vanguardista que incluía un espectacular juego de luces que incluye más de 150 luces móviles y cinco pantallas móviles de video, se escuchó entre gritos por parte del público, el éxito “Mr. Put It Down”, con el cual Martin inició el concierto bajo la determinación de que las miles de personas presentes en el recinto, disfrutaran al máximo durante las siguientes dos horas.

Más de ocho cambios de vestuario, impresionantes coreografías, gran escenografía, un repertorio de clásicos y nuevos éxitos de su más reciente producción A quién quiera escuchar , Martin dejó el alma en el escenario y el público le agradeció como mejor puede, bailando y cantando cada una de las canciones entre ellas: “La Mordidita”, “Livin’ La Vida Loca”, “Tal Vez”, “Pégate”, “Adiós”, “She Bangs”, “La Bomba”, “Asignatura Pendiente”, “Disparo Al Corazón”, “Lola”, “Cup Of Life” y “Come With Me”.

You must be logged in to post a comment Login