Sabía que Ahora los Proveedores de Internet Pueden Vender su Información

Pueden crear perfiles de marketing basados ​​en el historial de navegación de sus usuarios, e implementar herramientas indetectables que rastreen el tráfico web

A principios de este mes, Donald Trump firmó la Resolución Conjunta 34 del Senado, revirtiendo las reglas establecidas por la Comisión Federal de Comunicaciones durante el gobierno de Obama. Esas reglas, que aún no habían entrado en vigor, hubieran bloqueado a los proveedores de servicios de Internet de vender los datos de navegación de los usuarios. El bloqueo de esas reglas significa que los ISP pueden ahora legalmente extraer datos sobre los sitios que las personas visitan en línea y vender esa información a los anunciantes y demás personas o instituciones que lo soliciten.

La representante de Colorado Jared Polis dijo: “Esta resolución socava la privacidad fundamental de los usuario de Internet”, y agrego “La mayoría de nosotros no tenemos elección. Usted se inscribe con su proveedor local o no tiene Internet.”

Ahora no hay límites para que los proveedores de Internet como, Verizon, Comcast y Time Warner, puedan usar la información confidencial de los usuarios de la red. Esto incluye no sólo permitir que los proveedores creen perfiles de marketing basados ​​en el historial de navegación de sus usuarios, sino que también les permita implementar herramientas indetectables que rastreen el tráfico web.

“Este es un duro golpe para los usuarios de Internet por un gobierno que se ha propuesto revertir todo lo que hizo de bueno para la Internet el Presidente Obama dijo Juaquin Luna usuario de Internet en Virginia. Evidentemente las empresas proveedoras de Internet que prácticamente ostenta un monopolio en EE.UU. no pueden estar mejor servidas por Trump.

You must be logged in to post a comment Login