Se Filtra el Argumento de Star Trek 3

star-trek-into-darkness-

Segun elmulticine.com se filtro lo que parece ser el argumento básico de ‘Star Trek 3’, al menos antes de que Roberto Orci saliera de la dirección y dejara totalmente desmantelado el proyecto de Universal Pictures.

Entre los motivos principales estaría el desacuerdo del estudio con el desarrollo del proyecto. Desde un principio muchos dudaron acerca de la presencia de un director debutante al frente de una superproducción de tal envergadura.

StarTrek3Cast

El primer argumento de ‘Star Trek 3’ nos presentaría a los últimos supervivientes del planeta Vulcano en la búsqueda de una máquina que les permitiría viajar en el tiempo, todo con el fin de regresar atrás y poder evitar la destrucción de su planeta (la cual se materializó en la primera película de la saga, dirigida por JJ Abrams). La pugna por semejante artilugio se produciría con una nueva raza alienígena que busca obtener tal poder para oscuros fines. En medio estaría la Flota Estelar, con la USS Enterprise y su tripulación. Dentro de los giros temporales del argumento sería el momento para que los actores Chris Pine y William Shatner coincidieran en pantalla, es decir, el nuevo y el antiguo Capitán James T. Kirck.

Un curioso argumento que regresa a los acontecimientos descritos en la primera película, con lo que tal vez se buscaría cerrar un arco argumental conformando una trilogía.

Lo que sí parece quedar claro es que la historia sufrirá importantes cambios ahora que tanto el director, Roberto Orci, como todos los guionistas, salen del proyecto.

roberto orci Roberto Orci nació el 20 de julio de 1973 en Ciudad de México, su padre era mexicano y su madre cubana. Su familia dejó atrás Mexico y se mudaron al estado de Texas, Estados Unidos cuando él tenía 10 años.1 Finalmente se trasladaron a la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, donde conoció a su actual socio Alex Kurtzman, con el que ha producido conjuntamente numersosas películas. Está casado con la actriz Melissa Blake.1 Roberto, es el hermano mayor del también productor y guionista de cine y televisión J. R. Orci.

Ha producido y/o escrito películas y series de televisión, tales como: Hercules: The Legendary Journeys (1999), Alias (2002), Eagle Eye (2008), The Proposal,(2009), Star Trek (2009), así como las dos primeras entregas de Transformers (2007-2009).

You must be logged in to post a comment Login