Seguros Innecesarios

El seguro debería cubrir pérdidas catastróficas que para usted sería difícil cubrir por su propia cuenta. Entonces, ¿qué es lo que necesita? Una póliza de toda la vida para cubrir los gastos de la familia; una póliza de salud razonable (o membresía en un plan administrado de cuidado); cobertura de inhabilidad que provea un ingreso cuando usted no pueda trabajar; y seguro de propiedad de vivienda y de automóvil que reemplace pérdida de propiedad.

Si usted tiene eso, no necesita las siguientes 10 pólizas:

1. Seguro de vida para pago de amortización de vivienda. Esta póliza generalmente comprada por el prestatario, pagará sus mensualidades de vivienda si usted muere. El costo puede ser de tres a cinco veces más que un comparable seguro de toda la vida por un beneficio cuyo valor declina a medida que se paga las mensualidades de vivienda. En vez de eso: Confíe en el término de vida.

2. Protección por pérdida de tarjeta de crédito. Paga por las pérdidas si su tarjeta es robada y el ladrón se dedica a gastar a manos llenas. Los planes cuestan de $7 a $15 por mes. Pero la ley federal limita sus pérdidas a $50 por tarjeta. En vez de eso, guarde sus números de tarjeta de crédito en un lugar seguro y reporte la pérdida de sus tarjetas tan pronto como sea posible.

3. Seguro de alquiler de auto. Por $8 a $11 al día se cubre los daños a los autos y los pasajeros si usted se ve envuelto en un accidente mientras está manejando uno de los vehículos de la agencia de alquiler. Averigüe si su tarjeta de crédito o su póliza de su propio seguro de automóvil tienen tal cobertura, dice Sandy Praeger, comisionado de seguro de Kansas. En vez de eso: No se moleste.

4. Seguro de vuelo. Compañías de viajes especializadas en seguros venden pólizas de seguros de vida que pagan un beneficio si usted muere (o es desmembrado) en un accidente de aviación. Dependiendo de la cantidad del seguro que usted compra, usted paga $15 a $60 por vuelo. En lugar de eso, no lo haga. Su seguro de vida le cubrirá si usted muere durante el accidente de aviación, y su seguro de salud debería cubrirle sus gastos médicos.

5. Seguro contra cáncer. Difundido por compañías especiales de seguros, estos planes de seguros suplementan costos por cuidados de cáncer. Los pagos anuales van de $200 a $3.000. A pesar de su elevado costo, las pólizas pueden no cubrir el cuidado de un paciente fuera del hospital. En lugar de eso: Las probabilidades son de que su seguro de salud existente ya cubra los gastos por cáncer, de manera que olvídese de tal seguro..

6. Crédito de seguro de vida. Las compañías de tarjetas de crédito, bancos y otras organizaciones que financian una compra o prestan dinero ofrecen pólizas que repagan un préstamo si usted muere. El término medio del pago es de $4.500 por un costo anual de $23, dice William Burfeind, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Crédito de Seguro al Consumidor. Eso es mucho dinero cuando un hombre de 40 años saludable y no fumador puede comprar $100.000 por una cobertura con un término de un nivel de 10 años por $100 al año. En vez de eso, asegúrese de que tiene suficiente término de vida para cubrir los pagos de su préstamo.

7. Seguro de crédito por inhabilidad. Esta póliza pagará cuotas mínimas de su préstamo, típicamente hasta 36 meses si usted está inhabilitado de acuerdo a los términos de su póliza. Una póliza puede costar $21 por $1,000 de cobertura. En vez de eso, asegúrese que su plan de inhabilidad cubrirá sus gastos incluido cualquier pago de su préstamo.

8. Seguro de desempleo involuntario. Las compañías de tarjetas de crédito y otros prestamistas anuncian esta póliza que hace pagos mínimos en una tarjeta de crédito o en un préstamo de automóvil por 6 a 12 meses si usted pierde su trabajo. El costo es de $0.70 por $100 de su balance en su tarjeta de crédito. En vez de eso: Tenga un fondo de emergencia que cubra de 3 a 6 meses de sus gastos.

9. Seguro por muerte accidental. Sus herederos cobran un beneficio si usted muere en un accidente. El costo es de alrededor de $600 al año. Sin embargo, solamente cerca de un 5 por ciento de aquellos que mueren cada año se debe a accidentes. En vez de eso: Siga con los términos de su seguro de vida que paga no importa cual sea la causa de muerte.

10. Seguro por robo de identidad. Vendido por bancos, compañías de tarjetas de crédito y especialmente aseguradores, cubre los costos de reparar su crédito y algunas veces los gastos de abogados. Las pólizas cuestan de $20 a $180 por año hasta $25.000 en cobertura, que no incluye compras no autorizadas o fondos extraídos de cuentas. En vez de eso, revise regularmente las cuentas de sus tarjetas de crédito. Usted tiene el derecho de pedir un informe gratis de su crédito cada año de cada una de las tres oficinas principales de créditos (Experian, Equifax, TransUnion).

One Response to "Seguros Innecesarios"

  1. Pingback: Seguros en Bilbao

You must be logged in to post a comment Login