Seis Apps para Ahorrar Dinero

Estas seis aplicaciones pueden convertir su smart phone en una herramienta de ahorros. Todas son gratuitas; para encontrarlas, búsquelas por su nombre en un navegador de Internet.

Aplicación de promociones de ropa: Where
Ya que ha seguido algunos pasos para marcar sus tiendas favoritas, le avisa cada vez que publican un cupón. Funciona en Android, BlackBerry, iPhone, Palm Pre, y Windows Phone 7. (La aplicación se llama Yowza en iPhone.)

Aplicación para ahorrar combustible: Gas Buddy
Encuentra gasolineras cerca de usted y le muestra sus precios recientes. Funciona en Android, BlackBerry, iPhone, y Windows.

Aplicación de entretenimiento: Foursquare
Mediante el seguimiento de su localización, le alerta sobre promociones en cines, museos, restaurantes y otros lugares cercanos. También lo conecta con promociones diarias de Groupon y otros sitios de compras sociales. Funciona en Android, BlackBerry, iPhone, y Palm Pre.

Aplicación de cupones de comida: Cellfire
Carga cupones para más de 3,500 tiendas de comida y otras tiendas en sus tarjetas de lealtad. Manda un recordatorio al teléfono móvil de que tiene un cupón cuando entra a la tienda que lo publicó. Funciona en Android, BlackBerry, iPhone, y Windows Phone 7.

Aplicación de comparación de precios: PriceGrabber
Le permite saber quién está vendiendo los productos al mejor precio, incluyendo impuestos y costos de envío. Escaneé el código de barras del producto o escriba su nombre. Funciona en Android y iPhone. Por favor note que Consumer Reports recibe una cuota de Pricegrabber para referirlo a los usuarios. Usamos el 100% de esa cuota para financiar nuestros programas de pruebas. Consumer Reports no tiene ninguna relación financiera con ninguna tienda.

Aplicación de venta de patio: Garage Sales Tracker
Encuentra ventas de garaje, mercados de pulgas y tiendas de consignación cerca de usted. Funciona en iPhone.

You must be logged in to post a comment Login