Seis Días Para Que se Inicie Regulación de Padres de Ciudadanos

Jeh Johnson invitó a los inmigrantes a participar en la campaña "Dé un paso adelante"

Secretario del Homeland Security Jeh Johnson

Secretario del Homeland Security Jeh Johnson anunció la puesta en marcha del DAPA

El secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, Jeh Johnson, reiteró hoy que la próxima semana iniciarán las inscripciones a los trámites para la regularización migratoria de padres de personas nacidas en este país.

“No tengan miedo. No serán ni deportados ni detenidos. Acudan a hacer su regularización”, llamó Johnson a miles de inmigrantes con hijos nacidos en Estados Unidos, beneficiarios del programa Programa de Acción Diferida para los Padres de Ciudadanos Estadounidenses (DAPA).

Acompañado por el alcalde angelino Eric Garcetti, Johnson invitó a los inmigrantes a participar en la campaña “Dé un paso adelante” para sus regularizaciones migratorias.

El alcalde Garcetti se sumó al llamado de Johnson y dijo que la ciudad y el condado de Los Ángeles reforzarán la campaña para que los inmigrantes dejen de temer y acudan a hacer sus trámites.

Garcetti apuntó que con el apoyo de fundaciones y el uso de recursos municipales, la ciudad de Los Ángeles destinará 20 millones de dólares para apoyar a los inmigrantes a inscribirse en los programas DAPA y DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia).

You must be logged in to post a comment Login