Skype Ajusta Tarifas Internacionales

skypeSkype comenzará a ofrecer esta semana planes para permitir que los usuarios llamen a teléfonos internacionales fijos e inalámbricos a tarifas significativamente más bajas que sus servicios de pago y uso escalonado actuales.

Empezando el jueves, Skype ofrecerá suscripciones que empiezan tan bajo como el $1,09 al mes y ofrecerá tarifas que comienzan en $,01 el minuto cuando marquen a “casi cualquier destino alrededor del globo”.

Mientras el proveedor de voz a través IP no ha revelado todos los detalles de los planes aún, su promesa por ofrecer un plan de suscripción tan bajo como $1,09 marca una caída significativa por los $2,95 mensuales de cuota de suscripción ilimitada de llamadas que actualmente ofrece en los Estados Unidos y Canadá. Skype también dice que estos nuevos planes de suscripción ofrecerán a los usuarios “ahorros de hasta 60 %” comparado con sus tarifas actuales de pago y de uso escalonado.

Skype también les está ofreciendo a los usuarios la flexibilidad significativa en los planes que escojan, ya que los usuarios pueden elegir sólo llamar a líneas fijas o móviles, así como si quieren suscribirse por un mes o un año.

Además, para lanzar su nueva suscripción de bajo costo que elijan, Skype está preparando una prueba beta pública de una función de conversación por video en grupo que puede soportar hasta cinco usuarios al mismo tiempo. El nuevo servicio inicialmente será gratis cuando se lance la semana próxima, pero la compañía comenzará a cobrar un cargo por ello una vez que supere su etapa de prueba.

You must be logged in to post a comment Login