“Tengo Miedo que me Arresten”

arnoldEl gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se sumó a las críticas contra la polémica ley migratoria promulgada en Arizona al bromear que a causa de su pésimo pronunciamiento del inglés evitó ir a ese estado por temor a ser deportado.

“Me habían invitado a dar una conferencia en una Universidad de ese Estado, pero la suspendí ya que por mi acento tuve miedo de que me fueran a deportar”, bromeó el mandatario estatal en su discurso en la Universidad de Atlanta Georgia.

Schwarzenegger, de origen austriaco y con ciudadanía estadunidense, en su intervención matizada de sarcasmos e ironías, se dijo orgulloso de su origen inmigrante y de la forma como Estados Unidos lo recibió como tal.

Schwarzenegger criticó la promulgación, a finales de abril pasado, de la ley SB 1070 que criminaliza al inmigrante indocumentado en el estado.

El mandatario estatal señaló además, que las cuestiones de migración deben ser atendidas por el gobierno federal y por esa razón justificó la no aprobación de licencias de conducir a indocumentados en su estado.

You must be logged in to post a comment Login