Todas las Desgracias Detrás del Secuestro en Cleveland

Familiares de las tres jóvenes que escaparon ayer de una casa en Cleveland, Ohio, llegaron a pensar que Amanda Berry, Gina de Jesús y Michelle Knight habían muerto.

El padre de Gina de Jesús nunca perdió la fe.

Incluso, la madre de Berry, Louwana Miller, falleció en marzo de 2006 después de haber buscado a su hija por tres años. La desaparición de su hija fue uno de los factores que le minaron gradualmente su salud, dijeron familiares y amigos.

Por otro lado, en enero, un juez condenó a un presidiario, Robert Wolford, a cuatro años y medio de cárcel en enero al admitir que había dado información falsa sobre el lugar donde supuestamente estaba enterrada Berry, quien había sido vista por última vez un día antes de cumplir 17 años.

En el caso de Gina de Jesús, dos hombres que fueron detenidos e interrogados por su desaparición en 2004, salieron en libertad en 2006 después que las autoridades no hallaron su cadáver al registrar la casa del hombre.

En septiembre de 2006, la Policía recibió información que llevó a excavar el piso de concreto de un garaje en busca del cuerpo de De Jesús y se valió de un perro entrenado en hallazgo de cadáveres, pero la búsqueda fue infructuosa.

Además vea una entrevista a un testigo:

You must be logged in to post a comment Login