Un Libro sobre la Vida de Selena

“Para Selena con Amor” es el titulo del libro escrito por Chris Pérez, su esposo

selena2

“Para Selena con Amor” es el titulo del libro escrito por Chris Pérez en honor a la fallecida cantante Selena.

El libro de memorias es la celebración de la vida de la artista y quién mejor para contar la historia que su compañero que vivió con ella no solo como su pareja sentimental, sino también como su mejor amigo y guitarrista de su banda.

“Mucha gente me pidió que escribiera nuestra historia después de que Selena falleció. Siempre dije que no. Mis sentimientos eran demasiado privados… Estaba demasiado ocupado tratando desesperadamente de blindar esa parte de mi vida por completo … He empezado a darme cuenta de que, al enterrar todo dentro de mí, he estado viviendo mi vida con los ojos vendados, sólo poniendo un pie delante del otro sin realmente avanzar en absoluto. Selena amaba con la misma fuerza con la que vivía la vida. Nosotros la amábamos de vuelta – su familia, sus amigos, sus fans, y yo, su marido, que se sentía como el hombre más afortunado en la vida cada vez que Selena decía mi nombre. Este libro es para ella”, dijo Chris Pérez en un comunicado de prensa donde también anuncia que la gira en firma de libros comienza el 6 de marzo.

Justo a los 17 años de la muerte de la cantante mexicoamericana, Pérez habla sobre el dolor y su historia de amor. Después de la muerte de Selena, fue Chris Pérez quien quedó en la lucha, enfrentando cada día el dolor de un futuro sin el amor de su vida, tratando de olvidar esa casa en la colina que iban a construir para los cinco hijos que Selena quería tener.

A pesar de todo, Chris continuó su carrera musical y hasta logró un GRAMMY® como solista, pero aún no le daba cara a sus más profundos sentimientos con respecto a la vida y pérdida de su esposa.
 
Desde unirse a la banda de Selena y darse cuenta de que estaba enamorado de ella, hasta ocultar su relación y finalmente confesarle todo a su familia, casarse, comprar una casa, y planificar un futuro familiar, Pérez detalla los altibajos de su vida con la estrella en forma honesta y dulce, con una mezcla del candor de un joven enamorado por primera vez y la madurez de un hombre viudo y luchador.

Su honestidad es palpable y su intención es clara: con esta dedicatoria literaria, Chris Pérez empieza finalmente a sanar la herida que la ausencia de su compañera dejó en su vida y a la vez ayuda a llenar el hueco que la gran y admirada artista dejó en los corazones de sus fans.

You must be logged in to post a comment Login