Un Walkman más Amigable

wCon la nueva Serie W de Walkman  podrás transferir tu música rápidamente y de forma sencilla gracias al software Content Transfer, el cual te permitirá pasar tu música desde Windows Explorer o iTunes  a tu reproductor con solo arrastrar y soltar los archivos.

En cuestión de segundos podrás explorar rápidamente toda la música de tu Walkman  Serie W gracias a la tecnología de búsqueda de canciones Zappin, con la que podrás realizar una búsqueda por artista o canción y escuchar brevemente las pistas que vaya reproduciendo para elegir cual canción escucharás completa.

Además, ya no tendrás que preocuparte por cuánto tiempo tardarás en cargar tu Walkman  ya que con “Quick Charge” podrás disfrutar hasta 90 minutos de música con solo realizar una carga de 3 minutos. Para jornadas más largas, podrás disfrutar hasta 11 horas seguidas de tu música con una carga completa de 90 minutos.

Ultra ligero y disponible en colores negro, blanco, rosa y verde lima, los reproductores de la nueva Serie W de Walkman  estarán en tiendas Sony Style Store, tiendas especializadas, departamentales y clubes.

You must be logged in to post a comment Login