Vacaciones en la Antártida (Video)

Navegar. Con la mente en blanco. Frío. Icebergs. Tierras heladas. Glaciares. Luz. Calma. Es el momento de desconectarse del mundo y embarcarse en un crucero por el continente más inexplorado del planeta.

Llegar a los últimos retazos de color blanco del globo terráqueo ha sido siempre meta de grandes exploradores. Un territorio hipnótico. Súbete a nuestro crucero y descubre esta jungla de hielo y nieve donde reina la paz.

Navegar. Con la mente en blanco. Frío. Icebergs. Tierras heladas. Glaciares. Luz. Calma. Es el momento de desconectar del mundo que se deja atrás y embarcarse en un crucero por el continente más inexplorado del planeta.

Si tienes la suerte de estar en un crucero con destino a estas tierras, en la Isla Pleneau, tendrás la oportunidad de ver elefantes marinos y tendrás la oportunidad de ver y observar a las ballenas jorobadas (minke) y a los rorcuales comunes.

Lo cierto es que  hay pocos lugares que escondan tanta belleza como este territorio tan virgen, tan remoto, tan distinto por el que navegan cruceros  a bordo de los cuales resulta fácil entretenerse con todo lo que pasa ante los ojos: bloques de hielo cruzándose en el camino, pingüinos ni inmutan a la presencia humana, focas que aparecen y desaparecen como por arte de magia y mucho más.

Son esas cosas de esta catedral natural de hielo en la que unos puede perderse y cumplir el sueño de cualquier aventurero.

You must be logged in to post a comment Login