Vargas LLosa se Separó de Patricia Tras 50 Años de Matrimonio

El escritor podría estar en una relación con la bella Isabel Preysler, según insinuan las fotos de la revista Hola

o-HOLA-PREYSLER-LLOSA-570

El premio Nobel Mario Mario Vargas Llosa ha confirmado este jueves que se ha separado de su mujer, Patricia, tras 50 años de matrimonio, según han recogido las cámaras del programa Sálvame (Telecinco).

Este miércoles, la revista ¡Hola! publicaba en portada unas fotografías que sugerían una relación entre el escritor, de 79 años, e Isabel Preysler, de 64. Horas después, Patricia Llosa remitía un comunicado al diario El País en el que afirmaba que sus hijos y ella estaban “sorprendidos y muy apenados” por la aparición de estas imágenes. “Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton”, afirmaba.

Lo cierto es que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, portada de la revista ¡Hola! bien podría ser una foto normal de un evento cualquiera, pero es que la diva de los azulejos y el escritor premio Nobel de Literatura aparecen juntos en la primera página del magacín del corazón, que insinúa que podrían tener una relación mediante dos fotografías: una más formal de un evento en Londres y la otra de un encuentro —lo que llaman “un almuerzo para dos”— en la que la pareja aparece de espaldas y cogidos del brazo o de la mano. Una relación sorpresa que, de confirmarse, dejaría (y ya deja) boquiabierto a más de uno.

¡Hola! no suele dar puntada sin hilo. Pese a hablar de cotilleos o de corazón, sus años como decana de la prensa rosa hacen que no falle, y menos en la portada, donde expone su historia principal. Más aún cuando se trata de una de sus grandes abanderadas, Isabel Preysler. La filipina, exesposa del cantante Julio Iglesias y viuda del que fue ministro socialista Miguel Boyer, es uno de sus estandartes, de sus caras más recurrentes.

You must be logged in to post a comment Login