Viaje al Centro de la Tierra 2 (Video)

Los niños y los mayores que sólo quieran disfrutar con una peripecia inocente y olvidable, tienen garantizado un pasatiempo similar al que ofrecían en los setenta las películas de acción real de Disney

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, comienza cuando un joven de diecisiete años, Sean Anderson (Josh Hutcherson), recibe una señal de auxilio codificada desde una isla misteriosa donde no debería haber ninguna isla.

Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante.

Junto con Gabato (Luis Guzmán), el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani (Vanessa Hudgens), parten en busca de la isla, rescatan a su único habitante humano y escapan antes de que las fuerzas sísmicas la sumerjan bajo las aguas enterrando sus tesoros para siempre.

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, (Journey 2: The mysterious island), cuenta también con la presencia del extraordinario actor Michael Caine en el papel del abuelo de Sean, Alexander, el viajero solitario al que han acudido a buscar, y con Kristin Davis como la madre de Sean, Liz.

Los protagonistas adultos son tres actores distintos y de variado calibre, pero todos ellos muy carismáticos en su respectivo registro.

Michael Caine, además de muchas otras cosas, es el abuelo que todos querríamos tener, y ennoblece cualquier proyecto en el que aparece. Dwayne Johnson cumple como héroe de acción, optimista y de corazón tierno. Y el veterano Luis Guzmán demuestra que es un intérprete todo terreno, con una vis cómica que aquí libera sin sonrojo.

La pareja adolescente con la que se identificarán los más jóvenes, formada por Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens, acompaña al trío mencionado con respeto y sin sobreactuar. Lo cual ya es suficiente.

En definitiva, si la simpatía sirve para compensar la falta de originalidad o de brillantez formal, esta es una de esas producciones destinadas a triunfar en la taquilla.

Los niños de entre siete y doce años, y los mayores que sólo quieran disfrutar con una peripecia inocente y olvidable, tienen garantizado un pasatiempo similar al que ofrecían en los setenta las películas de acción real de la casa Disney. Me refiero a títulos como La isla del fin del mundo (1974), con las que muchos aprendimos a amar el cine por vías inesperadas y escasamente nobles.

5 Responses to "Viaje al Centro de la Tierra 2 (Video)"

  1. Pingback: sicbo

  2. Pingback: roman shade ideas

  3. Pingback: Veritas

  4. Pingback: gambling

  5. Pingback: Chesterton

You must be logged in to post a comment Login